SIGUE EL CULEBRÓN DEL VERANO

Bale podría plantarse para forzar su traspaso al Real Madrid

Según el 'Daily Mail', el galés habría decidido no volver a enfundarse la camiseta del Tottenham en clara señal de rebeldía por la negativa del club a la oferta del Real Madrid

SPORT.es

El futuro de Gareth Bale va camino de convertirse en una trepidante historia de suspense. Tan pronto parece que su salida es imposible como que su fichaje por el Real Madrid es cuestión de horas.

El último 'capítulo' del culebrón lo aporta el 'Daily Mail'. El rotativo británico asegura que Bale se está planteando muy seriamente no volver a vestir la camiseta del Tottenham nunca más, de ahí sus misteriosas ausencias en los compromisos amistosos del conjunto de Villas-Boas.

El extremo galés está muy decepcionado con Daniel Levy, propietario del club, ya que éste ha rechazado la última oferta del Real Madrid, cercana a los 95 millones de euros.

Bale no habla en público sobre el tema, y el técnico Villas-Boas tampoco quiere hacerlo ya, por lo que es difícil saber en qué punto exacto se encuentra la situación de Bale.

Lo que sí podría acercar al jugador al Real Madrid es el fichaje de Soldado por el Tottenham. Valencia y club inglés están cerca de llegar a un acuerdo por el delantero centro, que costaría unos 30 millones de euros. De completarse la operación, afirman en Inglaterra, el Tottenham equilibraría, y de largo, sus cuentas con la venta de Bale al conjunto blanco.