Aulas: "El Real Madrid quiere a Cherki"

Cherki, la sensación en Francia

Cherki, la sensación en Francia / Perform

sport.es

El presidente del Olympique de Lyon, Jean-Michel Aulas, ha confirmado este viernes en rueda de prensa que el Real Madrid se ha interesado en Rayan Cherki. El jugador de 17 años, que firmó su primer contrato profesional en julio de 2019, se ha convertido en una pieza importante en el Olympique de Lyon y desde esa firma siempre se le ha vinculado al Real Madrid. Unos rumores que ahora ha confirmado el presidente del club francés.

"Cherki es un jugador que va a llegar muy alto de forma incontestable", ha comentado el presidente Aulas, que también ha añadido que "es por eso que hicimos un esfuerzo importante para que firmara un contrato profesional con el Lyon. Los dos equipos que estaban interesados cuando le hicimos firmar eran el Real Madrid y el Manchester United".

Por otro lado, Aulas también habló de Houssem Aouar, otro de los jugadores que pretenden los grandes del fútbol europeo. Juventus y Manchester City se han interesado en el mediapunta, por el que el Lyon no ha recibido ninguna oferta. Aulas, no obstante, asegura que también intentarán retenerlo como hicieron con Cherki, quien, de momento, sigue bajo la disciplina del club francés.