El Atlético rechazó a Rakitic y Luis Suárez

sport.es

El Atlético de Madrid rechazó los fichajes de Ivan Rakitic y Luis Suárez, según informa ESPN. Ivan Rakitic ha fichado finalmente por el Sevilla mientras que Luis Suárez sigue buscando una salida del Barcelona siendo la Juventus su destino más probable. No obstante, antes de que se produjeran estos acontecimientos, ESPN ha informado que los dos jugadores fueron ofrecidos al Atlético de Madrid.

Una oferta que el club rojiblanco rechazó de forma inmediata, practicamente sin plantearselo, puesto que su objetivo para reforzart el equipo es muy diferente al que pueda ofrecer tanto Rakitic como Luis Suárez. Y es que los problemas económicos también han afcetado al club rojiblanco que en estos momentos busca reducir su masas salarial. Afrontar las fichas de dos jugadores como Rakitic o Luis Suárez era una misión imposible.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"10422537"}}

Lo mismo sucedió, según la misma información, con los casos de Rodrigo Moreno y Dani Parejo, dos jugadores que estaban en la agenda del Atlético de Madrid. Al final Rodrigo ha fichado por el Leeds y Dani Parejo por el Villarreal al no poder afrontar las operaciones en Atlético.

Eran jugadores que interesaban a Simeone, pero la operacion no se pùdo hacer. Lo mismo ha sucedido tanto con Rakitic como con Luis Suárez. El croata ha fichado por el Sevilla y el uruguayo está a punto de fichar por la Juventus.