El Atlético quiere a Mohamed-Ali Cho, la nueva 'joya' francesa

Los rojiblancos se han fijado en el delantero de 17 años del Angers

Ha disputado 13 partidos en la Ligue 1, y también lo siguen Real Madrid, Chelsea y Milan

Ali-Cho perla Atlético

Mohamed-Ali Cho, la joven promesa del Angers francés. / Twitter Angers

Marc Escolà

El creciente proyecto del Atlético de Madrid está siguiendo de cerca a nuevos talentos emergentes. Uno de ellos es Mohamed-Ali Cho, delantero francés de 17 años que pertenece al Angers, y que está llamado a ser uno de los nombres importantes en la selección gala.

De momento ya juega con la selección sub-21 de Francia tras rechazar jugar con los 'Young Lions', pues Cho estuvo cuatro años en el Everton (también tiene la nacionalidad inglesa) antes de recalar en el Angers. El pasado jueves, los 'bleus' derrotaron a Armenia por 7-0 y el delantero saltó al terreno de juego en la segunda mitad.  

Los de Diego Pablo Simeone han puesto a Mohamed-Ali Cho en su punto de mira. Nacido en Stains, Cho es un diamante en bruto que puede jugar tanto en punta como en las dos bandas, y empieza a aflorar en las filas del Angers con 2 goles en 13 partidos, llamando la atención de la dirección deportiva de uno de los colosos de la Liga.

Madrid, Chelsea y Milan tras sus pasos

El joven delantero también es seguido por el Real Madrid, por lo que se vislumbra una incesante competencia en el mercado de fichajes. Y parece que tanto merengues como rojiblancos han enviado ojeadores para ver en acción a un Mohamed-Ali Cho que podría dar el salto a un gran europeo antes de lo previsto. En el panorama internacional, Chelsea y Milan también se han fijado en la perla de los galos.

La finalización de su contrato con el club francés termina en 2023, por lo que el Angers espera firmar un nuevo contrato profesional antes de que paguen su valor de mercado, que es de diez millones de euros.