El Atlético quiere a Kang In Lee

El club 'colchonero' quiere hacerse con el coreano, aunque la operación, hoy por hoy, se antoja difícil

Kang In Lee está siendo uno de los jugadores más decisivos de la temporada para el Mallorca

Valencia - Mallorca | El gol de Lee Kang-In

Lee Kang-In marcaba el gol de la victoria en el 83 de partido ante el Valencia y le daba los tres puntos al Mallorca / LALIGA

Bruno Francesch Verger

Mientras suenan varios equipos de la Premier por hacerse con el futbolista del Mallorca Kang In Lee, ha aparecido el Atlético de Madrid, que quiere mover ficha para incorporar al jugador. El mediocampista ofensivo está siendo un jugador decisivo para el conjunto de Aguirre, con dos goles y cuatro asistencias en Liga.

Según Mundo Deportivo, el Atlético es el tapado para fichar al futbolista coreano. Después de la marcha de Joao Félix al Chelsea y de Cunha al Wolves, el 'Cholo' quiere reforzar el ataque con un jugador desequilibrante, y Kang In Lee lo es. La más que posible salida de Saúl al Valencia podría acelerar las cosas, aunque se antoja complicado en este mismo mercado invernal.

Si no hay un 'acuerdo express', el Atlético lo intentaría de nuevo en verano. La operación podría rondar los 20 millones de euros. El jugador estaría encantado de jugar en el club rojiblanco, pero, de momento, no parece que el Mallorca quiera traspasarlo.