Atlético de Madrid y Valencia CF llegan a un principio de acuerdo por Wass

Los colchoneros elevaron su oferta inicial a los 2,7 millones fijos más variables

El jugador danés también presionó para lograr el acuerdo y se declaró en rebeldía

Wass tiene un acuerdo con el Atlético de Madrid

Wass tiene un acuerdo con el Atlético de Madrid / EFE.

SPORT.es

SPORT.es

El Atlético de Madrid y el Valencia CF han llegado a un acuerdo por el fichaje de Daniel Wass, según avanza 'Marca'. Los 'colchoneros', que realizaron una primera oferta inferior a los 2 millones, han subido la oferta a los 2,7 millones fijos, más variables y el acuerdo entre ambos clubes está muy cerca de producirse.

Asimismo, el propio jugador danés se declaró en rebeldía, lo que ayudó también a desbloquear la situación cuando le comunicó al entrenador 'che' José Bordalás que no quería jugar contra el Atlético de Madrid, en el choque enfrentó a los valencianistas contra los rojiblancos en la última jornada de LaLiga Santander.

De hecho, según el medio citado, fue el sábado pasado en el mismo Wanda Metropolitano cuando el director deportivo del Atlético de Madrid, Andrea Berta, le dijo al presidente del Valencia CF que no tenía sentido alguno alargar la situación del futbolista que se había declarado ya en rebeldía y con una buena oferta, teniendo en cuenta que el internacional danés termina contrato el 30 de junio.