El Atlético de Madrid también quiere a Dani Olmo

Sport.es

El mercado futbolístico se acerca a su final y hay muchas operaciones que parece que están a punto de cerrarse, pero no se acaban de concretar.

Una de ellas es la de Dani Olmo. El futbolista del Dinamo de Zagreb es pieza muy codiciada tras su buena temporada pasada con el club croata, sus actuaciones en el inicio de la presente y su excelente Europeo sub-21. Durante el verano han ido saliendo los nombres de varios equipos que están interesados en el de Terrassa.

Y este miércoles ha salido otro club a escena. La Cadena Ser ha adelantado que el Atlético de Madrid también quiere a Olmo. Según la información de la emisora, el futbolista interesa a la secretaría técnica atlética y ya se ha producido algún contacto con el representante del jugador. 

En el Atlético no parecen preocupar los 40 millones que piden los croatas por Dani (creen que al final le dejarán marchar por menos), pero sí que no quieren fichar a nadie si antes no consiguen traspasar o ceder a futbolistas como Correa o Kalinic. Y, también según la Cadena Ser, el fichaje de Olmo sería una operación independiente de la de Rodrigo.

De todas maneras, como explicamos ya en SPORT, el Ajax ya ha mostrado hace días su interés por Dani Olmo y, de hecho, las negociaciones están en estos momentos muy adelantadas.

Y, en cualquier caso, el entorno de Olmo tiene claro que ante el claro interés del Ajax no pueden esperar a que el Atlético encuentre una salida a Correa y Kalinic para tomar una decisión. Y es que, ahora si, el tiempo ya es oro...