El Atlético de Madrid hace oficial el fichaje de Adán para las próximas 2 temporadas

Antonio Adán ha disputado un total de 165 partidos con el Betis

Antonio Adán ha disputado un total de 165 partidos con el Betis / Ignasi Paredes

SPORT.es

El Atlético de Madrid ha hecho hoy oficial el fichaje del guardameta Antonio Adán. El club rojiblanco ha llegado a un acuerdo con el Betis por la compra del jugador para las próximas 2 temporadas.

En enero de 2014 Adán rescindió su contrato con el club italiano Cagliari y firmó un contrato con el Real Betis Balompié hasta el final de la temporada 2013/2014. Sin embargo, tras sus buenas actuaciones en el terreno de juego, los veriblancos renuevan al guardameta hasta 2017. A su buen rendimiento en la porteria se le suma su buena relación con la afición que le acaba convirtiendo en capitán en verano de 2014. En sus cinco temporadas en el club, Adán ha disputado un total de 165 partidos

Con la llegada de Adán al Atlético de Madrid, el guardameta de 31 años se convierte en el cuarto fichaje del club esta temporada tras la incorporación de Thomas Lemar, de Rodri, de Néuhen Pérez.

En la temporada 2011/2012 y con José Mourinho dirigiendo el banquillo del Real MadridAdán tuvo una muy buena participación en el terreno de juego tras sustituir en varias ocasiones a Iker Casillas. Ahora, Adán regresa a Madrid para reforzar, esta vez, la porteria del Atlético de Madrid junto a Jan Oblak, que tiene contrato con el club rojiblanco hasta 2020.