El Atlético se adelanta al Barça en el fichaje de Arnau Martínez

El joven lateral formado en 'La Masía' es uno de los objetivos del club rojiblanco para la siguiente temporada

Arnau está siendo una pieza clave para el Girona esta temporada y completó un partidazo ante el Barça

Girona - Real Sociedad | El gol de Arnau Martínez

Arnau Martínez adelantó el marcador para el Girona con un golazo de cabeza desde el punto de penalti  / LaLiga

Bruno Francesch Verger

Arnau Martínez es uno de los nombres del momento. El joven lateral de 'La Masía', que completó un partido fantástico ante el Barça el pasado sábado, es uno de los objetivos del Atlético de Madrid de cara a reforzar el equipo para la siguiente temporada. Arnau, que está siendo un futbolista clave en el Girona, destaca por su gran capacidad ofensiva.

El club 'colchonero' quiere al español para empezar una renovación de plantilla que se prevé larga de cara al año que viene. Sin competición europea, sin Copa del Rey y sin posibilidades reales de pelear por la Liga, el Atleti ya prepara la siguiente campaña para que no se vuelva a repetir una temporada tan irregular como la actual.

En este caso, Arnau puede ser la primera de varias piezas para volver a hacer funcionar el engranaje. Según el diario AS, el acuerdo entre jugador y club es total. La cifra de traspaso podría rondar los 20 millones de la cláusula del futbolista. Sin embargo, el interés del Girona en quedarse con Riquelme y con algún otro jugador atlético podría rebajar el precio inicial.

De hacerse oficial, el Atlético se haría con uno de los laterales con más proyección del fútbol español y, además, le "quitaría" al Barça un jugador que hace tiempo gusta en el entorno culé.