El Atalanta con interés en Roger Martínez

Roger Martínez ya jugó en el fútbol europeo

Roger Martínez ya jugó en el fútbol europeo (Fútbol Total) / sport

Sport.es

El América de México se ha desprendido de algunos jugadores en las últimas semanas, tal es el caso de Agustín Marchesín y Mateus Uribe, sin embargo, un jugador más podría unirse a esta lista y se trata del delantero Roger Martínez.

El futbolista tuvo una destacada actuación en la Copa América, donde le marcó un gol a la Argentina de Lionel Messi, razón por la cual varios equipos se han interesado en él, como el Sheffield United FC de la Premier League.

El colombiano habló con la directiva azulcrema y pidió su salida con el propósito de cumplir sus sueños, aunque no ha llegado una oferta que satisfaga al club; no obstante, de acuerdo con el periodista italiano, Gianluca Di Marzio, el Atalanta de Italia estaría muy interesado por ficharlo, sobre todo para que haga una buena mancuerna con sus compatriotas Duván Zapata y Luis Muriel.

El acuerdo podría concretarse en los próximos días por una cifra de 15 millones de dólares, cifra pagable por el equipo de Bérgamo que estará disputando la UEFA Champions League.