Tuttosport: Arturo Vidal, uno de los favoritos del Inter de Milán

Arturo Vidal acepta el reto de Leo Messi... ¡Ojo al final del vídeo!

Arturo Vidal acepta el reto de Leo Messi / kingarturo23oficial

sport.es

Arturo Vidal, centrocampista chileno del Barcelona, se ha convertido en uno de los objetivos del Inter de Milán para la próxima temporada. El chileno tiene un buen cartel en el calcio italiano y, además, el actual entrenador del Inter de Milán, Conte, es uno de sus mayores defensores. No obstante, en estos momentos, Arturo Vidal se encuentra en una lista de futuribles del Inter de Milán en la que también aparecen Layvin Kurzawa del Paris Saint-Germain, pretendido también por el Barcelona, y Emerson Palmieri del Chelsea.

De todas formas, el ‘King’ es el hombre numero 1 en la lista de fichajes que espera el entrenador Antonio Conte, su gran defensor. El volante chileno es quien más seduce a Antonio Conte, el entrenador ‘neriazzurri’, tanto por su mentalidad ganadora como por el hecho de que se convirtió en uno de sus fijos en la Juventus entre 2011 y 2014.

Tanto Marotta como Antonio Conte, según la información de 'Tuttusport', están planificando el futuro y sobre la mesa predomina el hecho de que Arturo Vidal es un jugador conocido por su experiencia en la Juve y también que hay una relación solida y exitosa entre el chileno y Antonio Conte. Una relación que ahora el Inter de Milán la quiere trasladar a su primer equipo.

El Inter ya ha hablado con el entorno del jugador y desearían que no entrase en otra operación. No obstante, no se descarta que el centrocanpista chileno pudiera entrar en la operación del traspaso de Lautaro Martínez al Barcelona.