RAC-1: Arturo Vidal puede viajar este sábado a Italia para cerrar su fichaje

La trayectoria de Arturo Vidal: Juve, Bayern, Barcelona... ¿Inter?

La trayectoria de Arturo Vidal: Juve, Bayern, Barcelona... ¿Inter? / Perform

sport.es

Arturo Vidal, centrocampista chileno del Barcelona, podría viajar este mismo sábado a Milán con el fin de cerrar su fichaje por el Inter de Milán. Según ha avanzado el periodista de RAC1, Gerard Romero, Arturo Vidal podría viajar este sábado a Milán mientras sus compañeros afrontan el primer partido de la pretemporada ante el Nàstic de Tarragona en el Estadi Johan Cruyff.

Esa es la intención del centrocampista chileno después de haber llegado, presumiblemente, a un principio de acuerdo con el Barcelona para liquidar su contrato actual y renunciar al último año que aún le restaba. Un paso necesario para agilizar la operación que desde hace días estaba estancada.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":72902889}}El viaje de Arturo Vidal no deberái sorprender puesto que desde hace algunos días el Inter de Milán ya le tenía preparado un vuelo por si se daba el caso de llegar a un principio de acuerdo como así parece que ha sucedido. El jugador y el club italiano ya hacía tiempo que habían cerrado también un acuerdo a la espera del 'ok' del Barcelona.

Según informane en Italia, el Barcelona estaba dispuesto a dejar marchar con la carta de libertad o con una mínima indemnización si renunciaba a ese último año de contrato. El representante de Arturo Vidal, Fernando Felicevich, era quien debía cerrar la operación antes de iniciar toda la logistica que volvera a unir a Arturo Vidal con Conte.