Arthur Melo podría abandonar la Juventus

El centrocampista brasileño llegó a Italia el verano pasado en un intercambio por Pjanic

Todo depende de la continuidad, o no, de Cristiano Ronaldo como 'bianconero'

El grave error de Arthur le costó la derrota a la Juventus y le aleja aún más del liderato...

El grave error de Arthur le costó la derrota a la Juventus / TWITTER

SPORT.es

SPORT.es

El mercado de fichajes en tiempos de Covid-19 es arduamente complicado de manejar. La economía de la Juventus de Turín, al igual que la del resto de equipos, ha estado fuertemente golpeada por las consecuencias de la pandemia. Tanto es así, que sus movimientos este verano dependerán de la continuidad o de la salida de Cristiano Ronaldo.

Con un salario neto de 30 millones de euros, el delantero portugués podría convertirse en un problema para el conjunto 'bianconero'. A la espera de conocer su futuro, que no se decidirá antes de que finalice la Eurocopa donde ya es el máximo goleador del torneo, en la Juventus ya piensan en su relevo: Milinković-Savić.

El delantero lleva tiempo esperando la oportunidad de dar el salto a un grande de Europa tras seis temporadas en la Lazio. Es aquí donde entra en juego Arthur Melo, que podría entrar en juego para ser moneda de cambio por el serbio. El ex del Barça es del agrado de Maurizio Sarri y podría hecer las maletas, pero sin moverse de Italia.

Arthur llegó el verano pasado a Turín en un intercambio por Miralem Pjanic. El malabarismo financiero del conjunto italiano y del catalán fue el claro protagonista de dicha operación, en la que el brasileño fue tasado en 72 millones de euros, mientras que el bosnio lo estuvo en 60.