El Arsenal de Emery no quita ojo a Djené

El central togolés Djené disputando un balón frente el Valencia CF

El central togolés Djené disputando un balón frente el Valencia CF / AFP

sport.es

Dakonam Djené lleva dos temporadas siendo uno de los mejores centrales de la Liga todo ello a pesar de jugar en un Getafe que a las órdenes de Pepe Bordalas está a punto de hacer historia clasificándose por primera vez para disputar la fase de grupos de la Champions League de la próxima temporada.

El central togolés se ha convertido en muy poco tiempo en uno de los líderes defensivos del conjunto azulón, y su precio no hace otra cosa más que ir en aumento jornada tras jornada, siendo esta la razón por la cual el Arsenal que dirige Unai Emery quiere intentar hacerse con sus servicios cuanto antes.

Según ha informado AS, el Getafe se ha remitido a la cláusula de rescisión de 35 millones que tiene actualmente el central africano de 24 años, que también ha estado en el radar de otros grandes europeos, aunque ninguno ha mostrado tanto interés como el Arsenal, que tuvo al propio Emery viendo en Mestalla a Djené, aprovechando la ocasión para tratar personalmente el inicio de una negociación que puede acabar con el jugador togolés en el Emirates Stadium este verano.

A día de hoy el Getafe sueña con jugar en la Champions League ya que se encuentran a un gran nivel y están en cuarta posición con 46 puntos a 8 del Real Madrid. Por detrás les siguen muy de cerca el Alavés, con 44 puntos y el Sevilla con 43.