En Argentina ya visten a Lautaro de blaugrana

Por acciones así Lautaro Martínez está en la órbita del Barça

Por acciones así Lautaro Martínez está en la órbita del Barça / MEDIAPRO

SPORT.ES

Lautaro Martínez está al caer. Así lo interpreta la prensa en Argentina, donde ya dan por hecho que acabará vestido de blaugrana y, de hecho, ya han realizado un fotomontaje en el que se puede ver al delantero enfundado en la camiseta del Barça.

'Olé' ilustra una información en la que relaciona el momento por el que atraviesa el fichaje del punta del Inter con una foto del protagonista con la elástica que, en principio, debería vestir a partir de la próxima temporada.

El rotativo argentino también expone en el texto que el acuerdo está solo pendiente de los muchos detalles y flecos que completarán la operación, compleja pero en la que las grandes cantidades estarían ya pactadas. 

De hecho, los 111 millones de euros que figurarán en su cláusula de rescisión a partir del 1 de julio, recuerda 'Olé', se convertirían en el traspaso más importante de la historia de un futbolista argentino. Nunca antes se habría pagado tanto por un jugador nacido en ese país. 

Todo sigue su curso y la fruta madura caerá por su propio peso, pero es obvio que, para la afición del Barça, ver a Lautaro vestido ya con la camiseta blaugrana, aunque sea un fotomontaje, no deja de ser un motivo para empezar a ilusionarse de cara a la próxima temporada.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":72907520}}