Aouar espera que Depay se quede en el Olympique de Lyon

Aouar mantiene una buena relación con Depay

Aouar mantiene una buena relación con Depay / AFP

sport.es

Memphis Depay puede convertirse en uno de los fichaje del Barcelona en el mercado de invierno. Si Koeman insiste en su fichaje y la crisis económica que vive el club blaugrana lo permite, Memphis Depay puede convertirse en el próximo refuerzo del Barça este invierno. No obstante, en las filas del Olympique de Lyon aún hay voces que se muestran en contra de esta marcha del delantero holandés.

Uno de ellos es es su compañero Houssem Aouar, quien en declaraciones a RMC Sport manifestó que "es importante que se quede para el equipo y para mí también. Nos llevamos muy bien, tanto dentro como fuera del campo. Nos traerá muchas cosas, porque es un gran jugador".

El centrocampista del Olympique de Lyon también apuntó que "siempre ha sido una persona muy abierta en el vestuario. Cuando llegué era muy joven y él ya estaba aquí. Me hizo sentir muy bien acogidoo. Es un capitán ejemplar, que nos aporta mucho porque tiene mucha confianza y motivación".

No obstante, parece que la postura del interesado, Memphis Depay, es otra en el sentido de que ya asumido su salida del club francés en el mercado de fichajes de invierno, siempre y cuando llegue la oferta del Barcelona, pendiente también de las elecciones a la presidencia del club.