Álvaro Morata puede abrir a Luis Suárez las puertas del Atlético

Luis Suárez, en Perugia para su examen de italiano

Luis Suárez, en Perugia para su examen de italiano / Perform

sport.es

Los acontecimientos parece que no cesan en el mercad de fichajes. Mientras se apunta la posibilidad de que Luis Suárez acabe fichando por el Atlético de Madrid, también se informa que Álvaro Morata, el jugador que le puede dejar un hueco en la plantilla del primer equipo del Atlético de Madrid, parece que ha decidido irse cedido a la Juventus, curiosamente el club italiano que quería fichar al delantero uruguayo del Barcelona.

Según informa 'Deportes Cuatro', Morata se marcha cedido a la Juventus, después de que el Atlético le faiclite su deseo de volver a Italia. Morata mantiene una excelente relación con Pirlo, ahora entrenador de la Juventus, quien ha pensado en él para reforar el ataque tras ver imposible el fichaje de Luis Suárez.

La marcha de Álvaro Morata a Italia provoca que ahora el Atlético de Madrid busque un delantero en el mercado de fichajes. El mejor colocado es Luis Suárez, quien, según algunas informaciones, ya ha mantenido algunos contactos con el entorno del club rojiblanco. No obstante, la posibilidad de que Luis Suárez sea el sustituto de Morata en la delantera del Atlético depende de la liquidación que haga el uruguayo de su contrato con el Barcelona.