Alfonso Pedraza renueva con el Villarreal

Firma por cuatro temporada más, hasta 2025

El Betis tenía una opción de compra de diez millones que no ejerció

Alfonso Pedraza seguirá vistiendo de amarillo
Alfonso Pedraza seguirá vistiendo de amarillo | EFE

El defensa andaluz del Villarreal, Alfonso Pedraza, ha renovado su contrato con el equipo castellonense por cuatro temporadas más, hasta el 30 de junio de 2025, según ha informado el club castellonense.

EFE

El futbolista, al que le restaba solo este año de contrato, abre una segunda etapa en el 'submarino amarillo' y acaba con las dudas que se habían generado a lo largo de este pasado verano, en el que desde un principio se barajaba de una posible salida del jugador y su continuidad en el Betis, club que tenía una opción de compra por diez millones de euros sobre Pedraza que finalmente no ejerció.

Pedraza regresó al Villarreal a la espera de una posible salida, pero desde la llegada de Unai Emery al club castellonense, las cosas cambiaron para el jugador. Desde el primer momento, el técnico vasco dejó claro que quería contar son los servicios del joven extremo ya que se adaptaba a su idea de juego y, a las posiciones de lateral y extremo izquierdo, por lo que finalmente le ha convencido para que se quede y amplíe su contrato. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil