En Alemania colocan al Barça tras Coman

Las mejores jugadas de Coman en el Bayern

Las mejores jugadas de Coman en el Bayern / Perform

SPORT.es

Leroy Sané lleva varios años sonando para el Bayern de Múnich y parece que este verano puede ser el de la fumata blanca. El jugador del Manchester City quiere irse al conjunto bávaro y ahora podría disponer de la ansiada oportunidad de cambiar de aires. Sané, ex del Schalke, tiene enamorados a los 'scouters' del Bayern, que están dispuestos a hacer un esfuerzo económico para llevarse a un extremo todavía con muchísimo recorrido por delante.

Si el fichaje de Sané se completa, el Bayern abrirá la puerta de salida a Kingsley Coman. Sky Sport asegura en Alemania que el equipo bávaro ha tasado al joven internacional francés en 60 millones de euros. Siempre según el mismo medio, tanto Barça como Real Madrid y Manchester City se han interesado por el extremo. En el caso del Manchester City se baraja incluso la opción de que entre en la 'operación' Sané.

Cuanto a Barça y Madrid, parece difícil que el Barça pueda lanzarse a por dicha operación teniendo en cuenta el 'overbooking' de jugadores que tiene en la parte delantera y más concretamente en el extremo, donde además este verano Neymar volverá a ser objetivo. En cambio, el Real Madrid sí necesita fijar objetivos en el intento de reforzar una delantera sin pólvora, y sin duda la de Coman es una opción que gusta en Chamartín.