Alaba 'exige' más fichajes para su Bayern

Los jugadores del Bayern están descontentos con la plantilla actual del equipo

Los jugadores del Bayern están descontentos con la plantilla actual del equipo / AFP

Andreu Miralles

El Bayern de Múnich se encuentra en pleno proceso de reestructuración del equipo después de la marcha de dos de sus mejores futbolistas de la última década. Franck Ribery y Arjen Robben

Reticiente a entrar en el jugo de la inflación del mercado actual, el Bayern siempre se ha caracterizado por no hacer grandes desperdicios económicos en su fichajes, pero ahora sus jugadores más importantes le piden un esfuerzo a la directiva para volver competir con los más grandes. Más, teniendo en cuenta el susto de la temporada pasada en Bundesliga y el fiasco en Champions al caer en octavos ante el Liverpool. 

Los jugadores piden fichajes

null

El último jugador en pedir nuevos refuerzos a su directiva ha sido el lateral austríaco <strong>David Alaba</strong>, que sonó para el FC Barcelonaque ha destacado que “uno o dos jugadores deberían llegar a mantener un alto nivel de competencia y tener un equipo más grande". "El período de transferencias aún no ha terminado. Confío en mis líderes y creo que algo va a suceder ", recalcó.

Las palabras del lateral zurdo se suman a las que ya realizó la semana pasada el veterano delantero de 31 años <strong>Robert Lewandowsi</strong>, quien ya salió al paso y también pidió "tres jugadores más" para poder competir. "Jugar una temporada completa con 13 o 14 profesionales experimentados, será difícil. Tenemos 50 o 60 partidos, y para eso no tenemos suficientes jugadores", denunció.

De momento, las grandes estrellas del Bayern no estan contentos con la plantilla actual de su equipo y no se conforman con la llegada del extremo croata Ivan Perisic puesto que el gran objetivo del club era el lesionado <strong>Leroy Sané</strong>. Las otras incorporaciones, por el momento, que ha realizado el equipo alemán han sido la de los defensas campeones del mundo <strong>Lucas Hernández</strong> y Pavard y la del joven delantero Arp.

A la espera de la posible llegada de nuevas estrellas como <strong>Coutinho</strong>, el Bayern de Múnich comienza su temporada de la Bundesliga contra el Hertha Berlin este mismo viernes a las 20:30 horas en el Allianz Arena.