El Ajax rebaja el precio de Van de Beek a 40 millones

El Manchester United ha contactado con el club holandés al que ha trasladado su intención de pagar esa cantidad

El club de Ámsterdam rechazó 55 millones del Madrid el verano pasado, y ahora no piensa en el holandés

 Van de Beek habló del interés del Real Madrid tras la victoria del Ajax ante el Rotterdam | PERFORM

Alejandro Alcázar

Donny van de Beek, jugador del Ajax, fue objeto de deseo del Real Madrid el verano pasado, cuando ofreció 55 millones de euros por su fichaje. En el plan de ruta del cuadro holandés por entonces no estaba venderlo, como reconoce el director general Edwin van der Saar en la prensa de su país: “Le dijimos que este año no, porque jugaríamos la Champions, pero ahora todo puede cambiar”. Ese cambio puede llegar desde Manchester, donde el United ha hecho una oferta de 40 millones para llevarse al centrocampista ofensivo.

LAS BUENAS RELACIONES AJAX-UNITED

Las buenas relaciones del directivo holandés, fue jugador del United seis temporadas, y el Director Ejecutivo del United, Ed Woodward, facilita la negociación, aunque el cuadro de Ámsterdam sigue atento a la posibilidad de que el Real Madrid pueda hacer una oferta mayor. Van der Saar niega que hayan hecho una rebaja de su precio como se ha afirmado: “Es cierto que las circunstancias han cambiado, pero no veo por qué vaya a cambiar. Sabemos que nuestros jugadores son ambiciosos y quieren dar el paso a una Liga mayor, pero solo en las condiciones que el Ajax decida”.

La intromisión del United en el fichaje de Van de Beek no quita el sueño al Real Madrid, que está centrado en cerrar la competición y en otras necesidades para el primer equipo. Su objetivo es fichar un medio centro, con Camavinga como principal objetivo. La situación provocada por la pandemia no da para alegrías económicas y salvo que venda a alguno de sus jugadores, no parece que vaya a volver a por Van de Beek cuyo perfil lo tiene bien cubierto en la actual plantilla.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil