El Ajax abre la puerta de regreso a Cillessen

El portero del Valencia volvería al club de Amsterdam cuatro años después de su salida con destino al FC Barcelona

La entidad ajacied busca un portero de garantías para suplir la casi segura salida de Onana

Jasper Cillessen puede regresar al Ajax
Jasper Cillessen puede regresar al Ajax | VALENTI ENRICH

Jasper Cillessen puede regresar al Ajax cuatro años después de su salida con destino al FC Barcelona. El club de Amsterdam está barriendo el mercado de porteros ante la casi segura salida de André Onana y el internacional neerlandés aparece como una opción de primer nivel.

Sport.es

Cillessen ha tenido una temporada irregular en el Valencia y el club che le busca una salida. En primer lugar, porque su apuesta de futuro es Jaume Domènech. En segundo, porque tras la crisis que ha provocado la pandemia de la COVID 19, su alta ficha es inasumible.

El guardameta neerlandés también vería con buenos ojos un regreso a casa. En el Ajax tendría la continuidad necesaria para no perder su puesto de titular en la selección neerlandesa de cara a la Eurocopa que debe disputarse el próximo verano.

El Ajax aún confía en poder retener a Onana, pero ya prepara el asalto a Cillessen. El equipo de Amsterdam pondría encima de la mesa una oferta de 10 millones, lejos de los 35 millones en que el FC Barcelona tasó al guardameta neerlandés el pasado verano, cuando cerró un trueque con el Valencia por Neto.

Cillessen ha completado esta temporada 30 partidos con el Valencia, 24 de LaLiga Satander y otros seis de la Champions League.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil