"Ahora, quien quiera a Darwin tendrá que pagar más"

El hat-trick de Darwin Núñez en Europa League

 El delantero uruguayo destrozó la defensa del Lech Poznan anotando hasta en tres ocasiones / MEDIAPRO

SPORT.es

"Ahora, quien quiera a Darwin Núñez tendrá que pagar más"Edgardo Lasalvia, representante del delantero uruguayo del Benfica, lo tiene muy claro con vistas al próximo mercado de fichajes de invierno en el mes de enero.

Darwin Núñez está en la órbita del FC Barcelona, que necesita reforzar con urgencia el puesto de '9', sobre todo tras la marcha del otro uruguayo ilustre, Luis Suárez, al Atlético de Madrid.

"Darwin está contento en el Benfica y oficialmente no hay nada, con ningún otro club", advierte sin entrar a si existe o no una oferta del Barça por el jugador: "Eso se le tendrá que preguntar al Barcelona".

La cláusula de rescisión de Darwin Núñez asciende a 150 millones de euros y el FC Barcelona ya contactó la temporada pasada con el Almería, su anterior club, para intentar la contratación del joven ariete de 21 años. Finalmente el Benfica se llevó al jugador por 24 millones, cifra récord en la historia del club andaluz.

Aunque para el técnico azulgrana, Ronald Koeman, siga siendo el neerlandés Memphis Depay, del Olympique de Lyon, la prioridad ofensiva para reforzar la delantera del Barça, no se puede descartar en ningún momento la opción Darwin Núñez. Al tiempo.