El agente de Coutinho descubre dónde quiere ir el futbolista y dónde no

Coutinho marcó un gol de gran calidad ante en Tottenham

 Coutinho marcó el tercer tanto del partido ante el conjunto de Mourinho / MEDIAPRO

sport.es

Kia Joorabchian, uno de los representantes de Philippe Coutinho, el centrocampista brasileño cedido por el Barcelona al Bayern Múnich, ha hablado sobre el futuro del futbolista en una entrevista a 'Sky Sports'. Kia Joorabchian ha salido al paso de los rumores que hablan de una propuesta del PSG, pero ha admitido que a Coutinho le gusta la Premier League.

El agente de Coutinho señaló, entre otras cosas, que los planes del brasileño no pasan por estar en la liga francesa. "Coutinho estaría encantado de regresar a la Premier League", manifestó el representante del brasileño. Este aún fue más allá y situó a Coutinho en Londres.

Joorabchian insistió en que no influirá en ninguna decisión tomada por Coutinho, a pesar de que él se ha confesado siempre como un gran seguidor del Arsenal y mantiene una gran relación con el club de los 'Gunners'. "El hecho de que soy un fano del Arsenal no es un secreto", dijo, para añadir que "no tengo ninguna preferencia por dónde van los jugadores. No trato de empujar a alguien a un club u otro. Todo es una opción. Después del partido de la Liga de Campeones que jugó en Inglaterra tuvimos una larga conversación con él al respecto".

"La Premier League es algo en lo que siempre ha disfrutado jugar, y le encantaba jugar, y probablemente le encantaría volver a jugar", insistió el representante de Coutinho. "Ahora la cuestión es saber cuáles serán las condiciones financieras de todos los clubes, incluidos el Barcelona y todos los clubes de la Premier League al final de esta pandemia".

Recordemos que tanto el Chelsea como el Tottenham, dos clubes de Londres, también se han mostrado interesados en fichar a Philippe Coutinho este verano.