El agente de Coutinho asegura que a día de hoy no ha negociado con nadie

SPORT.es

El futuro de Coutinho sigue siendo incierto. El jugador brasileño del Barça, cedido al Bayern de Múnich, todavía no tiene claro qué camiseta vestirá la próxima temporada, por más que desde Inglaterra no cesan los rumores sobre una posible vuelta a la Premier League.

El agente del jugador, Kia Joorabchian, habló para TalkSPORT sobre la situación del mediapunta, ahora lesionado en el tobillo y todavía de baja varias semanas más después de tener que pasar recientemente por el tobillo.

"De momento Philippe es jugador del Bayern, pero ahora está parado y apartado por culpa de la lesión. Tuvo una operación hace dos semanas en el tobillo y tiene seis semanas por delante de recuperación, lo que significa que se perderá casi toda la Bundesliga. Esperamos que pueda estar listo para el tramo final de la temporada", comentó.

"En términos de mercado, a día de hoy no hemos hablado con nadie de posibles acuerdos", agregó.

"Creo que de momento los clubes están concentrados en la pandemia y en cómo el fútbol puede regresar de una forma segura. Dónde jugará Philippe y quién fichará a quién es algo que vendrá después", explicó.