Eurosport: Acuerdo total entre Ferran Torres y el Manchester City

Un gran gol que no sirvió de nada: La picada de Ferran Torres ante el Atalanta

La picada de Ferran Torres para ajustar el marcador en Mestalla / MEDIAPRO

SPORT.es

El Manchester City de Pep Guardiola ha llegado a un acuerdo para el fichaje del joven jugador del Valencia Ferran Torres, según asegura 'Eurosport'. Tras pararse las negociaciones para su renovación, el acuerdo de Torres con el City es total, a falta de que el Valencia acepte la oferta que recibirá para su traspaso.

El futuro de Ferran Torres se está decidiendo a marchas forzadas, una vez que el Manchester City ha visto cómo el TAS revocó su sanción por irregularidades en el ‘fair play’ financiero. El club inglés tiene vía libre para fichar y para jugar en la próxima Champions 2020/21, y de ahí que haya acelerado; en este caso, para conseguir para Guardiola un relevo de garantías a Leroy Sané.

En una reunión mantenida entre el representante del jugador y representantes del Manchester City celebrada este miércoles 15 de julio, ambas partes llegaron a un acuerdo total, según asegura 'Eurosport' refiriéndose a fuentes del entorno del jugador, y firmará un contrato de larga duración con una importante ficha anual.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":69326521}}

La Juventus, el Real Madrid y el Atlético de Madrid se interesaron por su situación mientras mantenía las negociaciones para renovar por el Valencia. Esas negociaciones se estacncaron y ahora el propietario del club valencianista, Peter Lim, ha anunciado recortes y traspasos masivos para revertir la situación económica que se agravará al no clasificarse para la Champions.

Ferran Torres acaba contrato en junio de 2021 y a partir del próximo mes de enero ya hubiera sido libre de negociar y firmar por cualquier club, pero Guardiola desea reclutarlo cuanto antes. De ahí que el Manchester City haya cerrado el acuerdo con el delantero y ahora busque un traspaso acordado con el Valencia, que es consciente de que este verano tendrá la última opción de poder cobrar un traspaso por el joven futbolista.