El acuerdo Al Nassr-Cristiano Ronaldo, inminente

Según 'AS', el acuerdo es ya una realidad aunque no llegará a los 200 millones de euros por temporada

'MARCA' apunta a que el Al Nassr ya está haciendo hueco en la plantilla para incluirlo en el proyecto

Marruecos - Portugal | Cristiano se va entre lágrimas

Cristiano se fue entre lágrimas del partido ante Marruecos / twitter

SPORT.es

SPORT.es

Todos los caminos de Cristiano Ronaldo conducen al Al Nassr. Así lo apuntan las informaciones, que ya dan por hecho el acuerdo y aseguran que el club saudí ya está haciendo todos los movimientos para poder encajar al jugador dentro de la economía del club, que ya tiene previsto hacerle de oro en los últimos años de su carrera.

Según el diario 'AS', club y agentes del jugador ya habrían llegado a un acuerdo para que el futbolista firme por el club saudí hasta el 2025, con lo que acabaría su periplo con 40 años. A tenor de lo que cuenta la información, el Al Nassr no llegaría hasta los 200 millones de euros por temporada que se apuntó hace unos días, sino que la cifra es sensiblemente inferior.

Aun así, lo que parece claro, llegue a los 200 o no, es que Cristiano Ronaldo tiene su futuro en la liga de Arabia Saudí, que lo venderá como la cara visible del campeonato y del país al resto del mundo. El Al Nassr ya le está preparando todo el terreno para que el fichaje sea una realidad lo antes posible.

'AS' apunta a que el acuerdo ya está cerrado con el jugador, pero 'MARCA' va más allá e indica que el club saudí ya está haciéndole hueco en la plantilla para poder acometer la contratación definitivamente del crack portugués.