Achraf no se fía de Zidane

El lateral quiere triunfar en el Madrid pero no regresará a cualquier precio

La experiencia de Morata o Mariano le llena de dudas

Achraf, el lateral del momento | Perform

Achraf Hakimi es una de las sensaciones de la Bundesliga. El lateral del Real Madrid, cedido al Dortmund, ha cuajado una enorme temporada y en el regreso de la liga también está demostrando que sigue en forma. Su préstamo en el conjunto teutón finaliza el próximo 30 de junio, y la intención del Real Madrid es repescarle y hacerle un hueco en la plantilla el próximo curso.

SPORT.es

Sin embargo, Achraf desconfía del papel que pueda darle Zinedine Zidane. En el Dortmund se ha sentido importante y quiere seguir siéndolo ahí donde vaya. Ha marcado goles, lo ha jugado todo y ha podido exhibir todo su potencial. Los casos de Morata y Mariano, que tras regresar por petición expresa de Zidane fueron marginados son dos ejemplo que incrementan las dudas del carrilero. Hay que recordar que Carvajal y Marcelo, además de Mendy, dificultan un rol protagonista para Achraf.

El Dortmund batallará para quedarse con Achraf e incluso podría plantear una oferta superior a los 20 millones de euros. Al margen del equipo de Favre, Bayern, City, Juventus y PSG también están interesados en el lateral.

Achraf tiene una cláusula de 500 millones de euros y un contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2023, por lo que quien quiera hacerse con sus servicios deberá negociar con el Real Madrid, que no está dispuesto a traspasarlo si no es por una suculenta oferta.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil