Málaga

Recio: "He venido al Málaga para quedarme"

El centrocampista del Málaga ha dicho que ha venido para quedarse, tras estar cedido la pasada temporada en el Granada

EFE

"Ojalá pueda ser importante en este equipo y para eso voy a trabajar", indicó Recio en rueda de prensa. Recio, que tiene claro cuál es su futuro, ha señalado que su "único pensamiento" es quedarse en el club, aunque jugar en el Granada le venido "muy bien para coger confianza".

No obstante, en la reunión que mantuvo con el director deportivo del Málaga, Mario Husillos, le quedó claro que su futuro "está en Málaga y que solo pensara en estar aquí". "También es mi idea", ha subrayado Recio, porque "es mi ciudad y mi casa" y añadió: "intentaré hacerme un hueco".

El jugador estuvo cedido en el conjunto granadino durante una temporada y media y ha apuntado que fue un gran experiencia. "Jugar en el Granada me ha venido muy bien para acumular partidos y coger muchos minutos", ya que "ahora soy un jugador más maduro", ha recalcado.

"He mejorado en el aspecto defensivo y tengo más veteranía", ha indicado Recio, algo que "te lo da los minutos jugados", por lo que quiere "ser mejor jugador y seguir aprendiendo mucho más este año".

En cuanto al nuevo entrenador del Málaga, Javi Gracia, ha dicho que "es un entrenador cercano", que "habla con el jugador", y aunque el equipo solo lleva tres días "la impresión es muy buena" y sin presión "el objetivo no nos lo marcamos, ya se irá viendo durante la temporada".