FENERBAHÇE - FICHAJES

El hijo de Van Persie, estrella en la presentación del holandés con el Fenerbahçe

El hijo de Van Persie, de 8 años, fue el gran protagonista en la presentación del jugador con el Fenerbahçe

Mehmet Safin

Robin van Persie, que firmó un contrato con el Fenerbahçe hasta junio de 2018, se convirtió en el personaje de la jornada en Turquía, siendo transmitida su presentación en directo por la cadena NTV y asistiendo casi 10.000 aficionados al estadio Sükrü Saraçoglu.

Con todo, lo más destacado de su puesta de largo, después de la firma del contrato y cuando se presentó en el césped, fue el acompañamiento de su hijo Shaqueel, de ocho años y también vestido con la camiseta del Fenerbahçe. Ambos comenzaron a dar toques al balón, destacando la calidad del niño, quien lanzó diversos balones a una hinchada entregada a ambos.

Van Persie firmó un contrato por tres temporadas y un salario anual de 3,5 millones de euros, bonus aparte. Llevará en número 11 en la camiseta y ya ha comenzado a trabajar con sus nuevos compañeros.

"Merhaba Fenerbahçe, tesekkürler (Hola Fenerbahçe, gracias)" fueron sus primeras palabras en turco, prometiendo que "aprender turco será una de mis prioridades ahora porque esto es muy importante para adaptarse", lo que provocó la mayor ovación de los hinchas.

Estas son las imágenes en que el hijo de Van Persie demostró tener un excelente futuro por delante