El Bayern podría pagar la cláusula del meta costarricense

Guardiola apuesta por Keylor Navas

Keylor Navas, tras su excelente Mundial, está en el punto de mira de diversos clubs europeos. Oporto y Bayern se disputan sus servicios aunque los alemanes parecen decididos a todo

S.F.

El Levante espera cerrar en próximas horas el pase del meta costarricense Keylor Navas al Bayern de Munich. El equipo que dirige Pep Guardiola ha mostrado su interés por el cancerbero y los alemanes parecen dispuestos a abonar la cláusula de rescisión del jugador, que está estipulada en 10 millones de euros, aunque preferirían negociarlo como un traspaso para evitarse los impuestos de tal operación. Otro de los equipos más interesados en el meta centroamericano es el Oporto de Julen Lopetegui, que pugna con los alemanes por el fichaje de Keylor. El At. de Madrid, que hizo dias atrás una oferta a la baja, ha quedado practicamente descartado en la puja por el portero blaugrana.

Hasta el momento, el Levante solo ha confirmado el fichaje de Gavilán, procedente del Gerafe, y las bajas de Pedro Rios y Sergio PInto. El club blaugrana tiene interes en el jugador del Valladolid Víctor Pérez y, por contra, uno que podría abandonar el próximas fechas el Levante es Diop. El Levante tiene una oferta del Olympiakos de 3 millones de euros sobre la mesa por el senegalés, que también interesa al Swansea y a la Real Sociedad.