Procedente del Valladolid

Larsson ficha por tres años con el Granada

El Granada ha fichado para las tres próximas temporadas al atacante sueco Daniel Larsson, jugador procedente del Valladolid, y que se convierte en la segunda incorporación para la campaña venidera

Larsson, de 27 años, se ha comprometido con el Granada para tres años, según ha informado hoy la entidad, después de haberse desvinculado del club pucelano, en el que ha permanecido la última temporada y media.

El club andaluz ha justificado el fichaje de Larsson en "su calidad de juego, su trayectoria profesional y su gran olfato goleador", y destaca en el mismo comunicado que el ariete sueco se caracteriza por "su intensidad de juego y su efectividad en las jugadas decisivas como goleador y como asistente".

El nuevo fichaje granadinista comenzó su andadura profesional en el Hacken sueco antes de jugar también en su país en el Malmoe, donde ofreció un gran nivel durante tres temporadas, lo que le sirvió para dar el salto a España.

Con el Valladolid ha jugado 46 partidos en la ultima temporada y media en Primera División marcando solo tres goles.

Larsson se convierte en la segunda incorporación del Granada para la próxima temporada tras anunciar ayer el club el fichaje del central francés Jean Sylvain Babin, procedente del Alcorcón.