fc barcelona - fichajes

Cumbre Barça-Juventus por Pogba, la próxima semana

El miércoles de la próxima semana, Ariedo Braida y Albert Soler viajarán a Turín para hacer una oferta formal por Paul Pogba a la Juventus

El Barça quiere asegurar el fichaje de Pogba

El Barça quiere asegurar el fichaje de Pogba / sport

lluís miguelsanz

El futuro de Paul Pogba puede concretarse en los próximos días. El miércoles de la próxima semana está previsto que viajen a Turín el director de fútbol internacional del FC Barcelona, Ariedo Braida, y el director de deportes profesionales del club, Albert Soler, con el fin de entrevistarse oficialmente con los responsables de la Juventus y acordar las bases del traspaso del centrocampista francés.

La reunión del próximo miércoles se tratará de la primera toma de contacto oficial entre los dos clubes, que ya habían mantenido conversaciones en tono más informal sobre el jugador en anteriores ocasiones, como con motivo de la final de la Champions League en Berlín, el pasado 6 de junio. 

El objetivo del encuentro es negociar las bases del traspaso, que se materializaría de cara a la próxima temporada, es decir, Paul Pogba vestiría de azulgrana de cara a la campaña 2016-17.

Hasta ahora el Barça no había mostrado un interés formal por el jugador, sino que había realizado tanteos, por lo que la cumbre de la próxima semana se puede convertir en una reunión definitiva para que el jugador vista de azulgrana.