FÚTBOL GRANADA

Brahimi, cerca de dejar el Granada rumbo al Porto

El director deportivo del Granada ,Juan Carlos Cordero, ha confirmado que el club rojiblanco y el Porto se encuentran "cerca" de cerrar un acuerdo

Cordero ha confirmado a los medios que "el jugador tiene autorización para negociar con el Porto" mientras ambos clubes mantienen "conversaciones" para llegar a un acuerdo que "no está cerrado".

"Es un tema que llevan los presidentes de los dos clubes y hay que dejar que las negociaciones sigan su curso. Estamos cerca de un acuerdo que entendemos será beneficioso para el club", ha avanzado el dirigente, reconociendo que los flecos que faltan corresponden al porcentaje que se llevaría el Granada en una venta posterior del jugador por parte del Porto.

"La intención del club es no traspasar a Brahimi porque hicimos una inversión el pasado año y apostamos por él, pero con el Mundial que ha hecho hay muchos equipos que han llamado a su puerta. Escuchamos, negociamos y esperamos que la operación, si se hace, deje un porcentaje para el club en una futura venta, ya que negociamos con un club que es vendedor de jugadores por cantidades importantes", ha añadido.

Cordero también ha confirmado que el Granada sigue buscando un lateral izquierdo y que hay "clubes interesados" en el camerunés Allan Nyom pero que no han recibido ofertas ni están negociando con ninguna entidad por él, por lo que el jugador se incorporará el lunes a los entrenamientos del equipo. A

demás, ha ratificado la próxima incorporación del defensa ecuatoriano Juan Carlos Paredes para ser cedido al Watford inglés, equipo que como el Udinese y el propio Granada está regido económicamente por la familia Pozzo.