Tiger Woods regresa con uno bajo par en su debut en Augusta

Tiger Woods regresa con uno bajo par en su debut en Augusta

Tiger Woods durante el Master de Augusta
Tiger Woods durante el Master de Augusta | EFE

Woods, de 46 años y cinco veces campeón del Masters, no competía en Augusta desde 2020

Woods arrancó con 71 golpes, con tres "birdies", en el sexto, decimotercero y decimosexto hoyo, por dos "bogeys" en el octavo y decimocuarto

El estadounidense Tiger Woods acabó este jueves la primera jornada del Masters de Augusta (Georgia, EE.UU.) con 71 golpes, uno bajo par, en su regreso a la competición tras catorce meses de ausencia como consecuencia de su grave accidente de carretera.

Woods, de 46 años y cinco veces campeón del Masters, no competía en Augusta desde 2020 y en febrero de 2021 sufrió unas graves fracturas de pierna tras un accidente de carretera que pudo poner fin a su carrera.

Sin embargo, el legendario jugador estadounidense volvió a Augusta para entrenarse en los últimos días y oficializó su regreso a la competición el martes, convencido de estar capacitado "para ganar".

Woods arrancó con 71 golpes, con tres "birdies", en el sexto, decimotercero y decimosexto hoyo, por dos "bogeys", en el octavo y decimocuarto hoyo.

La 86 edición del Masters de Augusta se disputa de este jueves al domingo.

El español José María Olazábal, doble campeón del Masters de Augusta (1994 y 1999) abrió la competición oficial en la mañana de Georgia, con 19 grados de temperatura y un poco de niebla que se despejó durante el día.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil