Sergio García ya luce la Chaqueta verde

Sergio García se puso la Chaqueta verde

Sergio García se puso la Chaqueta verde / youtube.com

sport.es

Sergio García ya luce la famosa 'chaqueta verde' que lo premia como el ganador del Masters de Augusta de 2017. Lo ha hecho precisamente el día que Severiano Ballesteros, la leyenda del golf mundial, hubiese cumplido 60 años. No es extraño que, una vez se hubiera puesto la chaqueta verde, Sergio García tuviera unas palabras de recuerdo para Severiano Ballesteros.

"Ganar en el 60 cumpleaños de Seve y entrar en el club con mis dos ídolos, que son Seve y Olazábal es maravilloso. Chema me mandó un mensaje diciéndome lo mucho que confiaba en mí y que tenía que creer en mí mismo, tener calma y no dejar que las cosas me desestabilizaran. Todo el mundo ha sido fantástico conmigo, familia, mi prometida, amigos, compañeros...", ha comentado Sergio García, tras adjudicarse el Masters de Augusta.

Sergio García reconoció también que "desde que vine en 1999 como amateur muchas veces sentí que este campo me iba a dar por lo menos un grande. Luego no me sentí tan bien a lo largo de los años porque no me encontré cómodo. Pero en los últimos tiempos he empezado a aceptar lo que Augusta te da y te quita, y por eso he llegado hasta aquí". 

"Es una semana que recordaré toda mi vida. Ya puedo llamarme Masters Champion”, añadió cuando recibió la chaqueta verde de Danny Willet.