Scheffler se hace con el Masters de Augusta, su primer "major"

Scheffler se hace con el Masters de Augusta, su primer "major"

Scheffler, con la chaqueta, sostiene el trofeo del Masters de Augusta.
Scheffler, con la chaqueta, sostiene el trofeo del Masters de Augusta. | sport
EFE

Es el cuarto torneo que gana este año

El otro gran protagonista ha sido Tiger Woods

El estadounidense Scottie Scheffler, que hace dos semanas arrebató el número uno del mundo al español Jon Rahm, se proclamó este domingo campeón del Masters de Augusta (Georgia, EE.UU.), el primer "major" de su carrera.

Scheffler se puso como líder el viernes y hoy remató su victoria con brillantez al terminar el torneo con 10 bajo el par (-1 en la última jornada).

De solo 25 años, Scheffler sacó 3 golpes en el total del torneo al norirlandés Rory McIlroy, que acabó segundo en Augusta después de entregar este domingo una extraordinaria tarjeta de 64 golpes (-8)

El australiano Cameron Smith cerró el sábado a 3 golpes de distancia de Scheffler, pero en la última jornada fue de más a menos y acabó desinflándose tras el ecuador de su participación este domingo (-5 en total).

Scheffler atraviesa un excelente momento de forma puesto que, antes de su victoria en Augusta, ya había ganado tres torneos este año: el Abierto de Phoenix (primer título de su carrera), el Arnold Palmer Invitational y el WGC-Dell Technologies Match Play de golf.

Esta impresionante ascensión en el circuito en solo dos meses ha llegado a su punto culminante en Augusta, donde el otro gran protagonista en los últimos días ha sido Tiger Woods.

Cinco veces campeón del Masters y tras 14 meses fuera del circuito por un gravísimo accidente de carretera, Woods cerró su reaparición con +13.

Los españoles no tuvieron suerte en Augusta: Sergio García terminó con +3 y Jon Rahm, que jugó este domingo junto a Tiger Woods, acabó con +4.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil