Rahm: "No fue fácil el primer día pero estoy contento"

Rahm tendrá que apretar en la segunda jornada del Masters

Rahm tendrá que apretar en la segunda jornada del Masters / AFP

Ramon Palomar

Ramon Palomar

Jon Rahm tendrá que arrancar con fuerza la segunda jornada del Masters, a partir de las 20 horas, hora local en España, después de espectacular arranque del número uno del mundo, Dustin Johnson, que ha lanzado su ataque en los primeros hoyos. Aunque Johnson ya perdió ese momento mágico del inicio con un bogey.

Rahm tuvo un buen arranque el jueves, con una vuelta de 69 golpes (-3), que le dejó satisfecho teniendo en cuenta las circunstancias del primer día. “No fue fácil empezar el día a las 4,30 de la mañana y cuando llegas al campo, la jornada se tuvo que aplazar debido a la lluvia”, explicaba.

“Me siento satisfecho en líneas generales de mi primera vuelta, aunque como siempre digo, el Masters no se gana en la primera jornada, pero si puedes perderlo, así que he acabado contento”, comentó Rahm, que volverá a jugar junto a otro de los favoritos, Bryson DeChambeau y el surafricano Louis Oosthuizen.

Veremos como le van las cosas en esta segunda jornada, que tiene como gran protagonista a Johnson, que ha empezado lanzado, y quizá, cuando comience su vuelta Rahm, podría encontrarse lejos de la cabeza.

El objetivo de Jon es dejarse buenas opciones de cara a cerrar su vuelta el sábado por la mañana cerca de la cabeza.