MASTERS 2018

Los emparejamientos de los españoles en el Masters

McIlroy y Rahm volverán a compartir juego, como en la edición de 2017

McIlroy y Rahm volverán a compartir juego, como en la edición de 2017 / AFP

Ramon Palomar

Ramon Palomar

El Masters de Augusta ya ha desvelado los emparejamientos de juego de las dos primeras jornadas del jueves y viernes, donde tendremos en acción a cuatro jugadores españoles.

Y lo cierto es que alguno de ellos tendrá presencia en alguno de los grupos estelares que se llevarán bastante atención televisiva, antes de llegar al fin de semana, donde se decidirá el campeón el próximo domingo.

El más madrugador será el dos veces campeón del Masters, Txema Olazábal, que arrancará a las 9:03 de la mañana, hora local, tres de la tarde en España, donde tendrá como compañeros de juego el jueves y viernes, al estadounidense Kevin Chappell y al sudafricano Dylan Fritelli

García, junto a Justin Thomas

El defensor del título, el castellonense Sergio arrancará el jueves, a las 10:53 de la mañana (16.53 en España) junto al estadounidense y número dos mundial, Justin Thomas, además del joven amateur estadounidense, Doc Redman, en un interesante emparejamiento.

En el turno de tarde, será el momento de ver en acción a Jon Rahm y Rafa Cabrera-Bello. El vasco, en su segunda aparición en Augusta, arrancará a las 13:38 de la tarde (19:38 en España) junto al campeón australiano, Adam Scott, y el norirlandés Rory McIlroy, en uno de los partidos estelares de la primera jornada.

Cabrera-Bello, con el número uno

Y no menos espectacular será en el que esta inmerso el canario Rafa Cabrera-Bello. El español iniciará su andadura en el Masters, a partir de las 14.00 horas (20.00 en España), compartiendo juego con el inglés Justin Rose y el número uno mundial, Dustin Johnson. Así que cobertura no le faltará al partido del canario.

Por su parte, uno de los grandes favoritos, el estadounidense Tiger Woods, hará su reaparición en el Masters, a las 10:42 de la mañana (16.42 en España), y jugará los dos primeros días junto al australiano Marc Leishman y el inglés Tommy Fleetwood.