Rahm acaba cuarto el Masters; triunfo para Patrick Reed

El golfista vasco ha completado un sensacional Masters

El golfista vasco ha completado un sensacional Masters / EFE

EFE

El golfista vizcaíno Jon Rahm ha acabado en el cuarto puesto en su segunda aparición en el Masters de Augusta, el primer grande de la temporada que se ha celebrado en el histórico recorrido de Augusta National y que ha tenido en Patrick Reed a su vencedor final con -15, seguido de los estadounidenses Rickie Fowler (-14) y Jordan Spieth (-13).

El golfista de Barrika de 23 años, que ha acabado con un resultado de -11, se ha codeado durante la última jornada con la flor y nata de su generación y con este cuarto puesto, Rahm se consolida en el tercer puesto del ranking mundial y demuestra que tiene claras opciones de conquistar alguno de los tres grandes que quedan por disputar esta temporada, Abierto estadounidense, Abierto británico y Campeonato de la PGA de Estados Unidos.

Tiger Woods, por su parte, remontó el vuelo al tercer día de competición igualando el par del campo (72). Ayer, sin embargo, rubricó su mejor actuación reverdeciendo viejos laureles. Ya no es el Tiger que rompía la bola desde el tee, pero la calidad sigue ahí. Lo demostró firmando una tarjeta de (-3) en la casa club tras conseguir seis birdies y un eagle (en el hoyo 15) a lo largo del recorrido, que quedó empañado por los cuatro bogeys que acumuló para un (+1) en el total del torneo.