Los Reyes felicitan a Sergio García

Sergio García ganó el Masters de Augusta

Sergio García ganó el Masters de Augusta / EFE

EFE

Los Reyes han enviado este lunes un telegrama al golfista Sergio García en el que le felicitan por su "extraordinaria victoria" en el Masters de Augusta, "un espectacular triunfo para el golf español" tras un "torneo emocionante" en el que ha mostrado "talento, brillantez e increíble templanza".

"Tu gran logro es un espectacular triunfo para el golf español", subrayan Felipe VI y la Reina Letizia en este telegrama, según han informado a Efe fuentes de la Casa del Rey, tras desear al golfista castellonense "muchas felicidades" por su victoria, y concluyen así: "Enhorabuena con nuestros mejores deseos de éxito para el futuro y todo nuestro afecto".

Don Felipe y doña Letizia también han felicitado a Sergio García con un mensaje de enhorabuena a través de la cuenta oficial de Twitter de la Casa del Rey en el que destacan que su victoria es "prueba del tesón y talento para pasar a la historia del golf español".

El golfista castellonense ha conquistado el Masters 18 años después de su estreno en esta competición y de la victoria de su compatriota José María Olazábal en 1999, la última vez que un español ganaba un gran torneo. 

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"10891877"}}