Muguruza - Tomljanovic del Mutua Madrid Open: horario y dónde ver en TV y online

Garbiñe Muguruza debuta hoy en el Masters 1000 de Madrid

Podremos verlo a través de Teledeporte, RTVE y Movistar+

Muguruza, durante su entrenamiento en la Caja Mágica

Muguruza, durante su entrenamiento en la Caja Mágica / MMO

SPORT.es

SPORT.es

Garbiñe Muguruza debuta en el Masters 1000 de Madrid ante Alja Tomljanovic. El partido entre ambas se disputará este viernes 29 de abril a las 14:00 horas (CET).

La tenista española se ha enfrentado a la australiana desde hace años. En sus cuatro encuentros anteriores, Garbiñe Muguruza ha ganado tres de ellos. Sin embargo, el último lo perdió en Indian Wells del año pasado con un 3-6, 6-1, 3-6 del que seguro querrá resarcirse.

El Madrid Open se disputará desde el 26 de abril hasta el 8 de mayo. En este torneo convergen grandes tenistas de la WTA, como es el caso de Paula Badosa (número 2 del mundo), María Sakkari, Elena Rybakina, Victoria Azarenka o la número 1 del mundo, Iga Swiatek.

HORARIO Y DÓNDE VER EL MUGURUZA - TOMLJANOVIĆ DEL MUTUA MADRID OPEN

El partido entre las dos tenistas se disputará este viernes 29 de abril a las 14:00 horas (CET). Se podrá seguir en abierto por Teledeporte y en RTVE.es dónde podrás ver todos los partidos del torneo. También se puede ver por Movistar Plus a través de su dial #Vamos.

En Sport te contaremos todo lo que suceda con la narración en directo del encuentro, así como el mejor resumen y las mejores imágenes del partido.