Muguruza - Kalinina del Mutua Madrid Open: horario y dónde ver en TV y online

Garbiñe Muguruza afronta este domingo su segundo encuentro en el Masters 1000 de Madrid

Podremos verlo a través de Teledeporte, RTVE y Movistar+ a partir de las 12:30 horas (CET)

Muguruza, en su primer partido del Mutua Madrid Open

Muguruza, en su primer partido del Mutua Madrid Open / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Garbiñe Muguruza afronta su segundo partido en el Masters 1000 de Madrid, también conocido como Mutua Madrid Open, ante Anhelina Kalinina. El partido entre ambas se disputa este domingo 1 de mayo a partir de las 12:30 horas (CET).

Tomljanovic no fue rival para Garbiñe Muguruza aunque sí que la hizo sufrir en el primer set. En este, la hispanovenezolana tuvo que sacar fuerzas de flaqueza para derrotar a la australiana que estuvo a punto de contestarle el set. No obstante, el resultado final fue de 7-5, 6-2. Su próxima rival será Anhelina Kalinina, la ucraniana derrotó con sufrimiento a la norteamericana Stevens.

El Madrid Open se disputará desde el 26 de abril hasta el 8 de mayo. En este torneo convergen grandes tenistas de la WTA, como es el caso de Paula Badosa (número 2 del mundo), María Sakkari, Elena Rybakina o Victoria Azarenka

HORARIO Y DÓNDE VER EL MUGURUZA - KALININA DEL MUTUA MADRID OPEN

El partido entre las dos tenistas se disputará este este domingo 1 de mayo a las 12:30 horas (CET). Se podrá seguir en abierto por Teledeporte y en RTVE.es dónde podrás ver todos los partidos del torneo. También se puede ver por Movistar Plus a través de su dial #Vamos.

En Sport te contaremos todo lo que suceda con la narración en directo del encuentro, así como el mejor resumen y las mejores imágenes del partido.