Horario y dónde ver por TV el Alcaraz - Khachanov del Masters 1000 de Madrid

A qué hora y en qué canal de televisión ver el partido de cuartos de final de este miércoles entre Alcaraz y Khachanov en Madrid

El español superó a Zverev por 6-1 y 6-2 en octavos mientras que el ruso venció a su compatriota Andrey Rublev (7-6(8), 6-4)

Alcaraz saluda a la afición en la Caja Mágica tras ganar a Zverev

Alcaraz saluda a la afición en la Caja Mágica tras ganar a Zverev

SPORT.es

SPORT.es

Carlos Alcaraz dio una nueva exhibición contra Alexander Zverev y se citará en los cuartos de final del Masters 1000 contra Karen Khachanov. El encuentro será este miércoles a partir de las 16:00 horas (CET) en la pista central de la Caja Mágica.

El ruso se ganó primero su sitio en la antepenúltima instancia del torneo al derrotar sorprendentemente a su compatriota Andrey Rublev (7-6(8), 6-4).

Hasta día de hoy existen dos precedentes hasta la fecha entre Khachanov y Alcaraz, ambos en 2022. Primero en los octavos de final de Roland Garros (6-1, 6-4, 6-4) y después en Hamburgo (6-0, 6-2), los dos saldados a favor del español.

Horario y dónde ver el Alcaraz - Khachanov

El partido de cuartos de final entre Carlos Alcaraz y Karen Khachanov tendrá lugar este miércoles 3 de mayo a partir de las 16:00 horas (CET).

El partido se podrá ver en directo por televisión a través de Movistar+ y RTVE, en España, y mediante ESPN y Star+ en Latinoamérica, además la plataforma TennisTV para todo el mundo.