Horario y dónde ver por TV el Alcaraz - Coric del Masters 1000 de Madrid

A qué hora y en qué canal de televisión ver el partido de hoy entre Alcaraz y Coric en Madrid

El español superó a Khachanov el pasado miércoles en dos sets (6-4, 7-5)

Alcaraz tras vencer a Karen Khachanov: "No tengo miedo de cansarme de ganar"

Alcaraz habló tras vencer a Karen Khachanov / ATLAS

SPORT.es

SPORT.es

Carlos Alcaraz y Borna Coric se enfrentan el viernes 5 de mayo en semifinales del Masters 1000 de Madrid a partir de las 16:00 horas (CET) en la pista central de la Caja Mágica.

Alcaraz fue el primero en asegurarse su plaza para las semifinales del torneo madrileño después de imponerse a Khachanov en dos sets (6-4, 7-5).

Coric también se clasificó por la vía rápida, al conseguir dejar atrás a al alemán Daniel Altmaier con un 6-3, 6-3 para citarse con el número dos del mundo. En octavos, el croata eliminó a Davidovich en un intenso duelo que se fue más allá de las 3 horas.

Este será el primer partido en el que ambos se enfrentarán, ya que hasta la fecha no han coincidido. Así pues, el ganador del partido se llevará el primer duelo y a la vez, se clasificará para la gran final del Mutua Madrid Open.

HORARIO Y DÓNDE VER EL ALCARAZ - ZVEREV

El partido de octavos de final entre Carlos Alcaraz y Borna Coric tendrá lugar hoy viernes 5 de mayo a partir de las 16:00 horas (CET).

El partido se podrá ver en directo por televisión a través de Movistar+ y RTVE, en España, y mediante ESPN y Star+ en Latinoamérica, además la plataforma TennisTV para todo el mundo.