Horario y dónde ver por TV el Mutua Madrid Open 2022

Desde hoy 26 de abril hasta el 8 de mayo podremos disfrutar del mejor tenis en la Caja Mágica

Horarios y televisiones para ver en directo y online hoy el Masters 1000 de Madrid de tenis

Badosa, durante un entrenamiento en la Caja Mágica

Badosa, durante un entrenamiento en la Caja Mágica / MMOPEN

SPORT.es

SPORT.es

La Caja Mágica vuelve a albergar el Masters 1000 de Madrid de tenis, también conocido como Mutua Madrid Open. El torneo arranca con la fase previa hoy 26 de abril y se extenderá hasta el domingo 8 de mayo.

Se rumorea el regreso a la tierra batida de Rafa Nadal después de su lesión. También estarán presentes Carlos Alcaraz, Pablo Carreño y Roberto Bautista. También veremos el regreso de Novak Djokovic.

En el torneo femenino estarán presentes tanto Paula Badosa como Garbiñe Muguruza, que se encontrarán a grandes rivales de la talla de Iga Swiatek.

El actual campeón del Mutua Madrid Open 2022 es Alexander Zverev en la vertiente masculina. La mujer que defenderá el título es Aryna Sabalenka que viene de perder por 6-2, 6-2 la final del abierto de Stuttgart.

CUÁNDO VER MUTUA MADRID OPEN 2022

El Madrid Open se disputará desde el martes 26 de abril - donde se darán las rondas de clasificación previa - hasta el domingo 8 de mayo, cuando se disputará la gran final.

DÓNDE VER POR TV EL MASTERS 1000 DE MADRID

Para ver el Masters 1000 de Madrid a través de la televisión existen varias posibilidades. En España, la primera de ellas es a través de Teledeporte o la página web de RTVE totalmente en abierto. Paralelamente también podremos disfrutarlo a través de Movistar+ en su canal #Vamos.