Guido Pella se retira y facilita a Sinner el pase a segunda ronda

El argentino se lesionó en la pierna derecha cuando parecía reaccionar y el marcador señalaba un 6-2 y 4-4 en su contra

El italiano se enfrentará en segunda ronda al ganador del partido entre el australiano Popyrin y el belga Struff

Jannik Sinner devuelve una pelota en un forzado revés
Jannik Sinner devuelve una pelota en un forzado revés | Anne-Christine POUJOULAT - AFP

EFE

El italiano Jannik Sinner debutó en Madrid con una victoria en primera ronda por retirada del argentino Guido Pella, que se lesionó en la pierna derecha cuando parecía reaccionar y el marcador señalaba un 6-2 y 4-4 en su contra.

Sinner, decimocuarto favorito de este torneo y número 18 del mundo, se adelantó por 3-0 tras una rotura temprana, a la que luego sumó otra que le dio el primer set.

No fue distinto el comienzo de la segunda manga. Pero con 4-1 en contra, Pella peleó lo indecible para evitar un nuevo 'break' y en el siguiente juego llegó a aprovechar su primer punto de rotura del partido para reducir la desventaja (4-3).

Fue tras confirmar su saque (4-4) cuando Pella, tras ser atendido por los servicios médicos en la pierna derecha, optó por la retirada.

Sinner, semifinalista hace dos semanas en Barcelona y finalista en marzo en el Masters 1.000 de Miami, se enfrentará en segunda ronda al ganador del partido entre el australiano Alexei Popyrin, procedente de la fase previa, y el belga Jan-Lennard Struff.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil