Carla Suárez estará en el torneo de esports del Mutua Madrid Open

El cartel del Mutua Madrid Open Virtual Pro

El cartel del Mutua Madrid Open Virtual Pro / MMOPEN.

David Boti

David Boti

A falta de tenis real hasta mediados del mes de julio, la organización del Mutua Madrid Open decidió organizar una competición virtual que se disputará del 27 al 30 de abril. Empiezan a conocerse los primeros detalles y confirmados y, en esta lista, aparece ya la canaria Carla Suárez.

Junto a la actual número 68 del ranking WTA, están confirmados como participantes en esta primera edición del Mutua Madrid Open Virtual Pro el británico Andy Murray, la alemana Angelique Kerber y el francés Lucas Pouille.

Carla Suárez, que está en su última temporada como profesional, quiso agradacer que hayan contado con ella para este torneo de esports. "Formar parte del Mutua Madrid Open Virtual Pro es un honor. El torneo siempre ha sido innovador y este es un nuevo ejemplo. Estamos viviendo una situación excepcional y cualquier manera de colaborar siempre será bienvenida. Son tiempos complicados para todos", afirmó. 

La dirección del torneo madrileño desvelará, en los próximos días, el resto de participantes, así como las diferentes novedades de la competición recreada en el videojuego Tennis World Tour, donde los tenistas cambiarán la raqueta por el mando de una consela.