Badosa - Halep del Mutua Madrid Open: horario y dónde ver por TV

La española, número dos del ranking WTA, afronta mañana su segundo partido en el Mutua Madrid Open

El partido se podrá seguir en directo a través de Teledeporte, RTVE y Movistar+

Badosa, durante el partido contra Sabalenka

Badosa, durante el partido contra Sabalenka / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Paula Badosa afronta su segundo partido en el Masters 1000 de Madrid, también conocido como Mutua Madrid Open, ante la rumana Simona Halep. El partido se disputa este sábado a partir de las 19:00 horas (CET).

Badosa ha fulminado a Kudermetova en un partido meteórico de la catalana. El resultado final ha sido de 6-3 y 6-0 demostrando que las tornas han cambiado en los enfrentamientos entre ambas tenistas. Ahora tendrá que enfrentarse a Simona Halep, tenista a la que Badosa admira y que ha derrotado con gran contundencia a la china Zhang por 6-2 y 6-3.

El Madrid Open se disputará desde el 26 de abril hasta el 7 de mayo. En este torneo convergen grandes tenistas de la WTA, como es el caso de Garbiñe Muguruza, María Sakkari, Elena Rybakina o Victoria Azarenka. La número uno del mundo, Iga Swiatek, ha sido baja de última hora.

HORARIO Y DÓNDE VER EL BADOSA - KUDERMETOVA

El partido entre las dos tenistas se disputará mañana sábado 30 de abril a partir de las 19:00 horas (CET). Se podrá seguir en abierto por Teledeporte y en RTVE.es dónde podrás ver todos los partidos del torneo. También se puede ver por Movistar Plus a través de su dial #Vamos.

En Sport te contaremos todo lo que suceda con la narración en directo del encuentro, así como el mejor resumen y las mejores imágenes del partido.