Alcaraz - Zverev del Mutua Madrid Open: horario y dónde ver por TV la final hoy

Te contamos a qué hora y dónde ver la final entre Alcaraz y Zverev del Masters 1000 de Madrid

El partido entre ambos tenistas se podrá ver a través de RTVE y La 1

Alcaraz celebró el triunfo ante su ídolo Rafa Nadal

Alcaraz celebró el triunfo ante su ídolo Rafa Nadal / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El Mutua Madrid Open vive hoy una final de infarto con un duelo entre Carlos Alcaraz y Alexander Zverev hoy domingo 8 de mayo a las 18:30 horas (CET).

Carlos Alcaraz ha alcanzado los cuartos de final con una victoria solvente ante el georgiano Basilashvili por 6-3 y 7-5 y una contundente frente al británico Cameron Norrie (6-4, 7-6, 3-6). También ha derrotado a Rafa Nadal, una auténtica barrera mental que el tenista tenía ante sí y que se ha saldado con un 6-2, 6-1 y 6-3.

Aunque el duelo contra Rafa Nadal fue verdaderamente simbólico, Alcaraz encontró en Djokovic su Vietnam particular. El murciano luchó con uñas y dientes y logró imponerse tras un largo sufrimiento de cerca de tres horas y media. El resultado final favorable a Alcaraz fue de 6(5)-7(7), 7-5 y 7(7)-6(5)-

HORARIO Y DÓNDE VER EL ALCARAZ - ZVEREV DEL MUTUA MADRID OPEN

El partido entre las dos tenistas se disputará hoy domingo 8 de mayo a las 18:30 horas (CET). Existen diversas maneras de poder seguir el encuentro. La primera de ellas es a través de #Vamos, el canal deportivo de Movistar+. También podrá seguirse totalmente en abierto a través de La 1 de RTVE.

En Sport te contaremos todo lo que suceda con la narración en directo del encuentro, así como el mejor resumen y las mejores imágenes del partido.